Farmacovigilancia y Tecnovigilancia
 
 

La Corporación Suiphar es una compañía que comercializa medicamentos, dispositivos médicos, suplementos dietarios, alimentos y cosméticos en el territorio colombiano y países de la región, siempre en todos buscando mantener la alta calidad de sus productos.

 

Con el fin de garantizar la seguridad y eficacia de un medicamento hasta su consumo final, a nivel mundial se ha desarrollado la Farmacovigilancia en la que todos los actores de la cadena debemos participar y que la OMS define como la ciencia y las actividades relativas a la detección, evaluación, comprensión y prevención de los efectos adversos de los medicamentos o cualquier otro problema relacionado con ellos. De igual manera se hace vigilancia para los dispositivos médicos (Tecnovigilancia).

 

La corporación Suiphar con su participación local activa, también participa en esta política internacional adicionalmente incorporando el seguimiento de productos cosméticos y suplementos dietarios. Con esto se busca llegar más lejos en cuanto al seguimiento de los productos comercializados. Así podemos asegurar que el consumidor final reciba productos seguros.

 

Agradecemos su ayuda si detecta algún problema relacionado con el uso de nuestros productos nos lo haga saber a través del siguiente enlace de reporte. Adicionalmente si lo requiere le podemos compartir información sobre la seguridad de los productos y el manejo correcto que se debe hacer de estos. 

 

Formato Reporte Farmacovigilancia

 

Formato Reporte Tecnovigilancia

 
 
 
RADLA 2017 RADLA 2017 RADLA 2017 RADLA 2017 RADLA 2017


Carrera 46 N° 20B-32 Tel: +57(1) 316 4544
Colombia, Bogotá
Diseño y Desarrollo Web por Tress Design