Quiénes somos
 
 

Misión

Generamos demanda en el mercado farmacéutico,  mediante la promoción, venta e impulso a médicos, instituciones y farmacias obteniendo rentabilidad para nuestros accionistas y beneficio para nuestros interesados.

 

Visión.

En el 2020 Suiphar será el líder en la promoción, impulso y comercialización de productos de excelencia en el mercado farmacéutico de Colombia y los países del área. 

 

Los principios básicos en los que SUIPHAR DE COLOMBIA S.A. basa su cultura son:

  1. Respeto: Reconocemos y valoremos los intereses y necesidades de todos los individuos.
  2. Integridad: Actuamos en forma recta, honesta y transparente frente a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y frente a la comunidad en general. Nos acogemos siempre a las leyes y a las disposiciones de los entes reguladores.
  3. Tenacidad: Perseguimos con firmeza, voluntad de servicio y constancia los objetivos trazados buscando exceder siempre las expectativas de nuestros clientes internos y externos.
  4. Innovación: Buscamos nuevas y mejores formas de generar y atender la demanda a través de la innovación en procesos, acciones, productos y servicio.
  5. Actitud de servicio: Perseguimos con ahínco el cumplir y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, tanto externos como internos entendiendo su satisfacción como nuestra máxima recompensa.

 

¿Quienes somos?

 

Suiphar es  una empresa dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos de marca a través de la promoción médica directa, promoviendo desarrollo y crecimiento para todos los clientes internos y externos.

Nuestros aliados encuentran en SUIPHAR, el respaldo y la seguridad que les brinda una trayectoria de 17 años en la industria y el posicionamiento de líneas y productos que ya han sido probados  y gozan de  renombre.

Desarrollamos arduamente nuevos productos que lleguen al mercado aportando soluciones novedosas para todos nuestros clientes.


Suiphar en otros países.


Suiphar es un aliado en la conquista del mercado farmacéutico Latino Americano. En 1995 Suiphar de Colombia inicia la promoción de productos de marca al cuerpo médico colombiano y en 1997 se asocia con Biodue S.p.A. de Italia para la promoción de su línea Dermatológica en América.

Dentro de sus plazas de mercado internacionales se encuentran:

 
    
 
 
RADLA 2017 RADLA 2017 RADLA 2017 RADLA 2017 RADLA 2017


Carrera 46 N° 20B-32 Tel: +57(1) 316 4544
Colombia, Bogotá
Diseño y Desarrollo Web por Tress Design